Completadas las siete primeras unidades de 1º Curso:
https://matematicaenprimaria.com/1o-cursorepaso-de-infantil/
https://matematicaenprimaria.com/1o-de-primariaintroduccion-a-los-numeros/
https://matematicaenprimaria.com/1o-cursola-decena/
https://matematicaenprimaria.com/1o-cursointroduccion-a-la-suma/
https://matematicaenprimaria.com/1o-cursointroduccion-a-la-resta/
https://matematicaenprimaria.com/1o-cursonumeros-hasta-39/
https://matematicaenprimaria.com/1o-cursonumeros-hasta-99/
Forman parte del conjunto de unidades que estamos desarrollando para los diferentes libros de Educación Primaria y ESO que estamos elaborando. Se trata de libros multimedia, interactivos y online.
Son unidades con explicaciones en vídeo, actividades interactivas, problemas de enunciado verbal y actividades de evaluación online.
En Educación Primaria, aunque tenemos recogidos en el blog todos los temas de todos los cursos con gran cantidad de recursos interactivos, estamos procediendo ahora a reeelaborarlos, para incluirlos en nuestros libros, en el formato antes indicado. Hemos ya completado el libro de 6º curso y estamos elaborando las distintas unidades de los restantes cursos.
En la ESO, tenemos completamente desarrollado el libro de 1º curso y estamos ahora desarrollando el de 2º curso:
https://matematicaensecundariaobligatoria.com/