Completado el conjunto de materiales online para toda la Primaria

OrdenadoresAcabamos de completar el conjunto de todos los materiales online para la enseñanza de la matemática en Primaria, integrados en este blog. Representa una versión moderna, actual, de los clásicos libros de texto, en formato papel.

En cualquier clase, dotada de pizarra electrónica para presentación de las unidades temáticas por parte del profesor y  de ordenadores o tablets, para uso de los estudiantes, podrá utilizarse este material de enseñanza, que utiliza videos para presentar los diferentes conceptos de cada unidad temática, complementados con actividades interactivas, problemas de enunciado verbal y test de autoevaluación, con el objetivo de que los estudiantes interioricen, reconstruyan dichos conceptos, de forma individualizada.

También constituyen materiales útiles de repaso, desde la casa. Con o sin orientación paterna.

Es el resultado de un duro trabajo,  que hemos realizado a lo largo de los cuatro últimos años, aprovechando nuestra actual situación de jubilación.

Anuncios

2 pensamientos en “Completado el conjunto de materiales online para toda la Primaria

  1. Ángel

    Muchas gracias por su aportación y ayuda. He disfrutado con sus correos y el contenido de los mismos. Espero que este curso pueda ser de mucha ayuda, especialmente a mis alumnos, y despierte en ellos más interés y gusto por las matemáticas. Un saludo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s